Renovación celular.                                                 

Rejuvenecimiento facial (efecto lifting sin cirugía)

Reducción de bolsas y arrugas de los ojos.

Mejora del acné                                                            .

Luminosidad e hidratación.

Aumento de la elastina y el colágeno.

Reducción de arrugas en la zona naso-labial.

Mejora la musculatura del rostro (efecto tensor).

Tensado del ovalo facial.

Disminución de la flacidez de la piel a través de la generación de nuevo colágeno, contracción del colágeno existente y regeneración de las fibras elásticas.

Disminución de las líneas de expresión como las de la frente, perioculares y surco nasogénico.

Neocolagenesis – elastogenesis.

El Tratamiento con HIFU es, seguro, eficaz y eficiente. No deja marcas en la piel. La sensación que se percibe durante el Tratamiento es un calor moderado acompañado de impactos de cierta intensidad en las zonas más cercanas al hueso. Esta sensación puede durar un día o dos. No requiere cuidados postratamiento.

El método HIFU permite tratar arrugas y flacidez, en tan solo 2 o 3 sesiones realizadas con intervalos de un mes y medio o dos meses. El número de sesiones dependerá del grado de flacidez y deteriodo de la piel. El efecto del tratamiento se mantiene aproximadamente durante 1 año. Puede realizarse una sesión de mantenimiento cada 6/8 meses.

La duración de la sesión es de 40-55 minutos, dependiendo de la zona a tratar.

Los láseres suelen abordar cuestiones en las capas superficiales de la piel (por ejemplo, líneas finas, arrugas, cambios de pigmentación). HIFU se ocupa de la capa profunda de la piel y la capa fundamental abordada en cirugía estética que levanta y presta soporte a la piel.

Por lo tanto, las dos tecnologías son bastante complementarias.

Por otro lado los sistemas de rejuvenecimiento láser más profundos, son tecnologías invasivas y agreden al tejido, necesitando un período de cura y convalecencia.

La energía ultrasónica, viene utilizándose desde hace más de 50 años, en diferentes sectores, fisioterapia, cirugía , y evoluciona hacia sectores estéticos y médico-estéticos. Sus diferentes modificaciones en potencias, longitudes de onda etc.. lo han hecho posible. Aún así son tecnologías contrastadas en el tiempo y con amplia bibliografía. HIFU es un método y técnica totalmente seguro